PALABRAS DEL PRESIDENTE

Apreciados asociados del Club de la Unión:
 
Reciban mi cordial saludo con motivo del relanzamiento de nuestra remodelada Página Web oficial, de nuestra institución.
 
Es justo reconocer la incansable labor cumplida por quien fuera nuestro Presidente Dr. Luis Antonio Meza Casas, cuyo temprano deceso nos produjo profundo pesar, por cuanto, durante su gestión, era el más preocupado de ubicar a nuestro Club, acorde con los avances de tecnología y modernidad, que actualmente exige el mundo moderno.
 
Tengo el alto honor de continuar la senda que nos marcó, así como sus lineamientos, para la conducción de la institución, basados en una política de honestidad, trabajo y transparencia, que sustentó hasta su partida y que es el legado que nos ha brindado canadian online casinos.
 
Por ello, mis primeras palabras, al dirigirme a esta nuestra distinguida familia del Club de la Unión, es el de homenaje al Maestro Meza y mi expresión de complacencia porque nuestra página web se inicia nuevamente, con el firme propósito de estar unidos y comunicados permanentemente.
 
Con todos y cada uno de Uds.
 
Un fraternal abrazo
 
Atentamente,
 
Dr. Augusto Segundo Delgado Álvarez
Presidente
Consejo Directivo